February 12, 2017

Please reload

Recent Posts

5 tendencias que te harán brillar en la Navidad

November 20, 2017

1/3
Please reload

Featured Posts

El maquillaje perfecto para el regreso a la escuela

 

Muchas han tenido esa conversación donde tienen que convencer a papá o mamá que ya tenemos la “edad suficiente” para maquillarnos, sobre todo, usar maquillaje para ir a la escuela. La realidad es que queda a discreción de nuestros tutores recibir el permiso para utilizar cosméticos de manera pública. Así que una buena idea es maquillarte de forma apropiada y mostrarles a ellos cuál sería el estilo que usarás para acentuar esos rasgos femeninos que se resaltan con maquillaje.

 

¿Y cuál es el estilo perfecto? Todas debemos darle personalidad a lo que realizamos con el maquillaje, pero más que eso debemos lucir un maquillaje adecuado para ir a la escuela. Aquí comparto con ustedes algunas sugerencias.

 

 

Piel limpia: Tu maquillaje durará mucho más si tienes el rostro limpio. Procura enjuagar tu rostro con agua tibia justo antes de maquillarte. Deja que se seque de forma natural.

 

 

 

Humectante: Comienza un régimen de cuidado de la piel. Si tus tutores ven que te cuidas, más que un asunto de vanidad se convierte en parte de tu femineidad y lo verán con mejores ojos. Busca un humectante sin grasa y con protector solar.

 

BB Cream / CC Cream- ambos podrán darle una apariencia más pareja a tu rostro sin necesidad de utilizar una base. Aplícala con una brocha de cerdas suaves.

 

 

Mascara: Busca una mascara de color negro y que su aplicación te aumente el volumen a tus pestañas. Evita las mascaras o rímel a prueba de agua.

 

 

 

Rubor: Para la escuela puedes escoger entre tonos melocotón o algún bronceador. Utilízalo en el punto más alto de tus pómulos.

 

Labial: usa tonos naturales. Un labial tipo “gloss” bueno para mantener una apariencia saludable.

 

Con estos productos puedes maquillarte y lucir arreglada. El maquillaje más fuerte o más dramático para las fiestas del colegio o las ocasiones especiales. Sorprende siempre, pero en su momento.

 

¡Éxito! Para reservar nuestro próximo taller oprime aqui:

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • facebook

939-338-7891

©2017 BY LABORATORIO DE DIVAS: TALLERES SEMINARIOS Y CONSULTORÍA DE MAQUILLAJE HD

Carolina Puerto Rico 00987