February 12, 2017

Please reload

Recent Posts

5 tendencias que te harán brillar en la Navidad

November 20, 2017

1/3
Please reload

Featured Posts

Potingas Mezclitas y eso... la tendencia de la cosmética natural

April 4, 2017

De pronto me doy cuenta que en el mundo del maquillaje también se juega cocinando... La Cosmética Natural es una nueva tendencia que ha ganado mucho auge en los últimos años, más aún cuando la conciencia del daño químico o de algunos componentes artificiales pueden causar al cuerpo humano y por lo tanto, a nuestra piel.

 

 

Se trata de utilizar ingredientes naturales para el cuidado de la piel, el cabello y las uñas en sustitución de aquellos productor procesados que podemos comprar .

 

Como muchos saben, es importante crear un buen ritual de belleza para mantener la luminosidad, firmeza y coloración de la piel. Mucho más importante is hablamos de la cara. Por eso, los profesionales del cuidado de piel hacen hincapié en que debemos limpiarla cuidadosamente y ayudar a regenerar las células muertas que provocan que nos veamos envejecidos.

 

Además es importante buscar la manera de alimentarla y aportarle un extra de hidratación y regeneración. Para esto, existen una serie de frutas, vegetales y aceites naturales que podemos utilizar como parte de la rutina. Pero ojo: existen también alimentos que pueden causar daño a la piel.

 

Aquí les dejo una pequeña muestra de las propiedades de algunos alimentos y no olvides que puedes ser una verdadera Diva.

 

Próximo taller: domingo, 23 de abril de 2017. Para detalles visita nuestra página web.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • facebook

939-338-7891

©2017 BY LABORATORIO DE DIVAS: TALLERES SEMINARIOS Y CONSULTORÍA DE MAQUILLAJE HD

Carolina Puerto Rico 00987